1ra. Etapa:  DIAGNOSTICO empresarial y Evaluación de productos.

2da. Etapa:  CREACION de estrategia y plan de acción. Proyección de ventas.

3ra. Etapa : DISENO y PRODUCCION de anuncios y videos.

4ta. Etapa: CAPACITACION de su personal para manejo Interno de sus medios.


5ta. Etapa: IMPLEMENTACION.- Inicio de Plan publicitario en redes y medios locales

YOU TUBE ,  FACEBOOK, TWITTER, PERISCOPE, LINKEDIN, WHATSUP, INSTAGRAM y muchas redes sociales mas se presentan como grandes áreas de oportunidad para toda aquella persona o empresa que sepan como manejarlas.

Contrate nuestros servicios y le ayudaremos a revisar con detalle la situación real de su negocio, crearemos junto con usted la estrategia publicitaria adecuada y capacitaremos a su personal para que ustedes mismos manejen y promuevan su negocio.

PREGUNTAS IMPORTANTES


Como desarrollar un plan integral de medios sin gastar grandes presupuestos?
Como ahorrar tiempo y dinero, al mismo tiempo que multiplico mis resultados?
Me conviene seguir usando medios locales ?
Como saber cual es la red adecuada para mi producto o servicio?
Como podemos aprovechar al maximo la ventaja de tener nuestros
Propios medios de publicidad?
Cual es el equipo tecnico y humano basico que debo tener para proyectar adecuadamente  mi negocio y generar nuevos clientes a diario? 

Conviértase en un Empresario MULTI TASK!

Como hacer todo esto y al mismo tiempo atender el sentido real de su empresa?


Aprenda a vender cualquier producto o servicio que se le ocurra, desarrolle todas las habilidades necesarias para promover y vender con éxito por internet.


•Descubra cuáles son las ventajas de Internet y no se Pierda las Nuevas oportunidades del Mercado. Desarrolle nuevas habilidades y mejore sus resultados.
•Le ayudamos a saber cuales son las habilidades cibernéticas que tiene y cuales debe desarrollar o bien, le ayudamos a integrar el equipo humano básico que necesita para el desarrollo virtual de su empresa...


NOSOTROS  le ensenamos como HACERLO !

Actualmente muchas empresas quieren crecer sus resultados aprovechando la fuerza del internet, sin embargo, muy pocos saben como hacerlo. Ser un Especialista en Marketing Digital, dominar las Redes Sociales, ser un experto en Redacción de contenido web, manejar adecuadamente el soporte virtual al cliente, diseñar, crear trafico y hacer publicidad web, entre otros conocimientos mas, es lo que debe saber un empresario para poder tener éxito en la gestión de sus proyectos. 

Debido a la gran cantidad de ofertas publicitarias que existen en el Mercado cibernético, muchas compañías están mal gastando su dinero en probar todas las alternativas que les llegan a diario. La mayoría de las empresas publicitarias ofrecen resultados casi milagrosos, sin embargo, todas se convierten en una pesadilla si la empresa no tiene definido con exactitud su plan de acción.

Cómo vender sus productos o servicios usando inteligentemente internet?

Desde el siglo pasado, el internet, la pagina web, los blogs y las redes sociales en general se han vuelto indispensables y han cobrado una gran importancia en lo que a imagen empresarial, publicidad y ventas se refiere, sin embargo, debido a que la revolución cibernética en la que vivimos nos cambia las reglas del juego diariamente, estamos obligados a estar al día para aprovechar las ventajas que la tecnología nos ofrece.

Ninguna empresa deberia de pagar publicidad de sus productos o servicios si antes no revisa adecuadamente la situacion interna de su empresa. 

LA NUEVA PUBLICIDAD


Si hace 25 anos, cuando grabar, editar y transmitir un video sencillo requería de 2 a 3 días de tiempo, alguien me hubiera dicho que llegaría el día en que todo lo haríamos en minutos y usando tan solo un celular ...la verdad es que hubiera contestado que mis ojos no alcanzarían a verlo.  Estamos en el 2017 , el tiempo nos alcanzo y hoy en día, hay tantas opciones cibernéticas para transmitir información en audio, video y fotografía en segundos, que si no sabemos como usarlos, solo nos producen stress, cansancio y grandes perdidas económicas. 

Por otro lado, tal parece que el cerebro de los inventores esta fuera de control y diariamente salen miles de aplicaciones al Mercado ofreciendo la solución a todos los problemas de ventas, producción y administración de nuestra empresa, y aunque es cierto que muchas de ellas si nos simplifican el trabajo, también es cierto que la mayoría de las pequeñas y medianas empresas no sabemos como tomar ventaja de la nueva publicidad del siglo XXI.

Una nueva publicidad donde los medios publicitarios tradicionales se hacen chiquitos y los medios electrónicos se hacen mas grandes, de tal forma que actualmente es muy fácil para una empresa tener su propia estación de radio, su canal de televisión, su periódico virtual y un sin fin de medios publicitarios cibernéticos que le pueden ayudar a posicionar mejor su negocio, sin embargo,  son tantas las opciones que si la empresa no tiene un adecuado plan de negocios, sino define con exactitud su Mercado y si no sabe cual es el producto  o servicio que le deja mayor utilidad, de nada le servirá estar presente en todos los medios sociales  que existen en la red. 

LLAMENOS 

858-254-9177

o envienos un correo electronico:

nohemigtzsanz@gmail.com

Business & Marketing Consulting